¡Buenas tardes chicos!
El Martes realizamos la exposición de nuestro proyecto: "Rastre-Arte". La verdad es que al principio estaba un poco nerviosa, pues teníamos que realizar la exposición en un lugar diferente al aula corriente. Parecíamos personas con un cargo importante, en una mesa con micrófonos y con muchas butacas repletas de personas que no paraban de mirarte.
Sin embargo, cuando subí al escenario junto a mis compañeros, mi visión cambió, los nervios se fueron y la confianza brotaba en una Bea nerviosa.
Considero que nuestra exposición fue rápida y precisa, como debía ser. La verdad es que nos entretuvimos un poco en comentar los objetivos y contenidos de cada actividad, pero todo fue muy concreto y las ideas que queríamos transmitir quedaron claras.
Como ya he hablado en entradas anteriores, estoy muy satisfecha del trabajo realizado por mi grupo, ha sido una experiencia única e increíble. Respecto a las exposiciones de los demás compañeros, debo señalar que me han resultado muy curiosas algunas de ellas, otras me han hecho reír y otras, sin embargo, me han hecho abrir los ojos y darme cuenta de la realidad, de que debemos cambiar muchas cosas en la educación.
Por ponerle alguna pega a esta actividad, debo decir que comparto la opinión con el resto de compañeros en el sentido de que igual las exposiciones podrían realizarse con anterioridad, aun que, supongo, que si se realizan antes conlleva a que los trabajos se tengan terminados antes, y estaríamos estrellados con tanto trabajo...vamos, que, sea cuando sea, siempre va a haber personas que estén en desacuerdo.
Sea lo que sea, creo que fomentar la comunicación ante un público es muy importante, pues al fin y al cabo, siempre vamos a tener que enseñar conocimientos a un público muy especial, a nuestros futuros alumnos, y va a ser una labor que nos acompañará el resto de nuestras vidas.
Muchas gracias por vuestra lectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario